Título de Maestría

Ver todos Mejores Programas de Máster

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Título de Máster 2016

Leer más

Máster Profesor De Español Como Lengua Extranjera

UNIBA Centro Universitario Internacional de Barcelona
En línea Tiempo completo 18 meses April 2017 España Barcelona

Con Más De 500 Millones de hablantes Que Lo Tienen Como idioma materno, el español es lengua nativa La Segunda Más Utilizada del Mundo, por Delante del inglés y bronceado por superada Sólo el mandarín. Segun la ONU Estudio Elaborado por el catedrático Manuel Ángel Vázquez Medel, en El año 2050, el español Será la lengua materna Más extendida del planeta. [+]

Título de Maestría 2016. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS Con Más De 500 Millones de hablantes Que Lo Tienen Como idioma materno, el español es lengua nativa La Segunda Más Utilizada del Mundo, por Delante del inglés y bronceado por superada Sólo el mandarín. Segun la ONU Estudio Elaborado por el catedrático Manuel Ángel Vázquez Medel, en El año 2050, el español Será la lengua materna Más extendida del planeta. Estados Unidos ya con la Cuenta 50 Millones de Ciudadanos de origen hispano, repre Que colectivo el 21% de los Alumnos y alumnas de Educación Primaria. De Ahí Que, en Las Escuelas secundarias y Universidades de Este País, UN 53% de los Estudiantes de Lenguas Extranjeras OPTE por el español. Estas Evidencias demuestran La Creciente proyección del castellano en Todo el Mundo y las Oportunidades Profesionales párrafo Quienes quieran enseñarlo a las Personas Que No he Tienen como Lengua materna. UNIBA pone en marcha su Máster Universitario de Profesor de Español como Lengua Extranjera, Que PREPARA un Futuros Profesionales en la Investigación y la impartición del Español como Lengua Extranjera (ELE). El Programa proporciona Una completa Formación TEÓRICA y Práctica en la Enseñanza de las Lenguas Extranjeras en general y de ELE en concreto, y: Además, forma una los Participantes en las Diferentes áreas: de investigación ligadas a this Ámbito de Conocimiento. Con Este Programa de Estudios: Dominarás los Conceptos Fundamentales en la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras y Sabrás aplicarlos una Contextos Educativos Concretos. Conoceras los Enfoques didácticos Propios de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) y podras ponerlos en Práctica en DIVERSOS Programas formativos. Estarás Preparado / a párr · analizar y APLICAR Actividades Educativas y desarrollarlas en el aula, propiciando Así Nuevas Oportunidades de Aprendizaje. Podras elaborar Trabajos de Investigación en Aprendizaje y didáctica de ELE. Sabrás utilizar Herramientas Que faciliten Reflexión Sobre el Proceso formativo propio, párr Poder Así evaluar v la Propia Actuación docente en Función de las exigencias del contexto educativo. Conseguiras Una titulación oficial de máster y Una Formación que te permitira cursar ONU Programa de doctorado. Este título de profesor de español en el Extranjero te ofrecera La Oportunidad perfecta de formarte a distancia del una profesión de Creciente Demanda. REQUISITOS DE ACCESO Perfil Recomendable Graduados Este máster se Dirige especialmente a licenciados / como Y / as (o Titulados / as estafadores Estudios Extranjeros comparables) en Filología, Traducción y Pedagogía, o busque una Otros Titulados Que Quieran reorientar su carrera profesional, ya sean españoles o Extranjeros. Desde su origen, el máster ha ONU Tenido internacional marcadamente Carácter y lo han cursado Estudiantes de continentes del cinco los. Se pretende Que esta diversity sí Mantenga y permita Continuar Con El enriquecimiento intercultural Que sentantes programa Trabajar estafadores Grupos de Estudiantes de procedencias Diversas. Facilidades Requisitos generales De Acuerdo con Lo establecido en el Artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, párr acceder a este los másteres universitarios Oficiales, se Dębe Estar en Posesión de uno de los Títulos Siguientes: Título universitario oficial español. Título expedido Por Una Institución de Educación Superior del EEES Que faculté en el país de Expedición, Acceder para a las enseñanzas de máster oficial. Título ajeno al EEES. En ESE Caso, Sera Necesaria la homologación de un título universitario oficial de la ONU español o bien la comprobación previa (homologación pecado) por parte de la Universidad de Barcelona De que los Estudios cursados ​​corresponden a Una Formación Equivalente a la de los Títulos Universitarios Oficiales Españoles y de Que los Estudios cursados ​​facultan, en El País Que expide el título, párr acceder a este máster oficial de Estudios. La aceptación en máster oficial de la ONU sin implicaciones, en ningún Caso, la homologación del título Previo ni el Reconocimiento un Otros Efectos Que el de cursar Una teaching de máster. Facilidades Requisitos Específicos Licenciado Ser / ao graduado / a (o Tener Una titulación extranjera comparable) en Filología, Lingüística, Traducción, Pedagogía, Educación o Lenguas Modernas. Asímismo, se admitirán también Candidatos / as de Otras titulaciones Afines al área de Conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas (Historia, Derecho, Economía, etc.), ya Que su direction formación los capacita párrafo Enseñar el español propio de los Discursos Profesionales. Los Estudiantes Que No Tengan el español como Lengua materna deberan Poder demostrar la ONU Alto Nivel de Competencia orales y Escrita en español (Equivalente al Nivel C1 o C2 del Marco Común Europeo de Referencia, MCER), o bien el Estar posesión del diploma DELE del superior, Nivel C2, por expedido el Instituto Cervantes. Se Recomienda Contar, Como Mínimo, Con El Nivel B2 de inglés (certificado de Nivel Avanzado de las escuelas oficiales de idiomas o First Certificate en Inglés de la Universidad de Cambridge). IGUALMENTE, se valorará el Dominio de otras lenguas Extranjeras. Para Los Estudiantes no procedentes de Filología, Lingüística, Traducción, Pedagogía, Educación o Lenguas Modernas Que Quieran reorientar su activity profesional Hacia la Enseñanza de ELE, Se ofrece ONU complemento formativo de 10 ECTS con dos asignaturas (CADA uña de 5 ECTS): Introducción a la Didáctica de Lenguas Extranjeras e Introducción a la Lingüística párrafo Profesores de Lenguas Extranjeras. En Estas asignaturas Complementarias se trabajan respectivamente los fundamentos de la didáctica de las Lenguas Extranjeras y de la lingüística párr Garantizar ONU Nivel Mínimo de homogeneidad en los Conocimientos Iniciales de Estudiantes de Distintos Perfiles Y procedentes de áreas Diferentes. BECAS Y AYUDAS Con El Objetivo de facilitarte el acceso acceso a tus Estudios, UNIBA pone a tu Disposición Varios Tipos de becas: Becas por meritos académicos Becas Propias: otorgadas por el comité de admisiones a los Estudiantes con buen expediente profesional. Becas y Ayudas del Ministerio de Educación u Otros Organismos Oficiales Estatales. En TODO Momento Nuestros asesores pedagógicos te informarán de la vigencia de Cada Una y podran Orientarte Sobre las Necesidades y Pasos a Seguir a la hora de Solicitar CUALQUIERA de Estas becas. SALIDAS PROFESIONALES El Máster Universitario de Profesor de Español como Lengua Extranjera te Faculta párr Trabajar Como: Profesor / a de Español como Lengua Extranjera. Diseñador / ao director / a de Materiales didácticos Relacionados con el Español como Lengua Extranjera. Gestor / a de Centros de Consultoría lingüística. Consultor / a lingüístico / a. Investigador / a en el Ámbito de la didáctica de la lengua. Especialista en la Aplicación de las TIC a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Este máster Es Un Referente en empleabilidad e Inserción laboral de los Estudiantes Que Lo superan, Gracias al prestigio de las Universidades Participantes. [-]

Máster en Negocios Internacionales (MIB)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2016 Emiratos Árabes Unidos Dubai Reino Unido Londres Estados Unidos de América New York Boston San Francisco China Shanghai + 8 más

Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). [+]

Máster en Negocios Internacionales Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). El plan de estudios del MIB de Hult ofrece ona profunda comprensión de cómo los negocios están interconectados a través de las finanzas, márketing, operaciones, tecnología y estrategia para ayudar a los graduados a enfrentarse a los desafíos de la economía global de hoy día. El programa MIB equipa a los estudiantes con conocimientos empresariales prácticos, con un énfasis en comprensión intercultural e internacional del mercado. Este programa está particularmente diseñado para recién graduados universitarios (tanto de Grados en Empresariales como de otras disciplinas) que no tienen mucha experiencia laboral, siendo también adecuado para aquéllos con experiencia laboral que quieran iniciar su trayectoria en negocios internacionles. Hult International Business School - Programas de Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Master Oficial en Dirección de Marketing - Presencial Terrassa

euncet Business School
Campus Tiempo completo 540 horas October 2016 España Barcelona

El Máster Universitario en Dirección de Marketing de la Euncet Business Schoolpermite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados. Los participantes podrán entender, crear, ofrecer y comunicar valor añadido alexigente cliente actual; incorporando también todo el potencial que encierranlos entornos digitales dentro de su estrategia y operativa de acciones comerciales de marketing y comunicación. [+]

Título de Maestría 2016. El Master Oficial en Dirección de Marketinges presencial en Terrassa y tiene una duración de 540 horas. Un entorno global, extraordinariamente competitivo y cambiante como el actual plante a nuevos retos a los futuros directivos y mandos de los departamentos de marketing, comunicación y comercial-ventas. Los cambios derivados del uso de las tecnologías y las sucesivas modificaciones en los hábitos de consumo, han provocado un aumento en la demanda de puestos de trabajo relacionado con el marketing, el ámbito comercial y de la comunicación.Si bien es cierto que dicho aumento de especialidades requiere perfiles cadavez más adaptados, no lo es menos que la dirección de marketing y comercial enla empresa debe caracterizarse por una visión integradora que tenga en cuenta,además de un alto grado de conocimiento de las nuevas tecnologías, unconocimiento profundo del comportamiento del consumidor para conseguir ventajas competitivas a largo plazo. El Máster Universitario en Dirección de Marketing de la Euncet Business School permite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados. Los participantes podrán entender, crear, ofrecer y comunicar valor añadido alexigente cliente actual; incorporando también todo el potencial que encierran los entornos digitales dentro de su estrategia y operativa de acciones comerciales de marketing y comunicación. Metodología El proceso de aprendizaje en la Euncet combina un conjunto de metodologías que permiten al participante alcanzar de una forma práctica e innovadora las competencias fijadas del máster: Método expositivo/lección magistral: Exposición de los contendidos teóricos asistidos con casos prácticos como ilustración de dichos concretos. Clase expositiva/participativa: Exposición de contenidos teóricos conpreguntas a los estudiantes sobre dichos contenidos para facilitar su reflexióny participación en clase. Trabajo individual o cooperativo: Realización y presentación de trabajos individualmente o bien en grupo, dependiendo de la carga de trabajo y de la variedad de temas a desarrollar. En el caso de trabajo en grupo, práctica de liderazgo para organizar, desarrollar y presentar los trabajos. Aprendizaje basado en problemas/proyectos: Realización de trabajos en grupopara desarrollar proyectos de creación de empresa o de investigación en el quees necesario una coordinación del trabajo y una división de las tareas entrelos miembros del equipo, así como una presentación final. Trabajo autónomo: Resolución de breves problemas por parte de los alumnos fuera del aula. Aprendizaje basado en casos prácticos: Resolución de breves problemas por parte de los alumnos que deben desarrollar para adquirir un conocimiento práctico de los contenidos teóricos fundamentales. Business Game: Simulación empresarial para la toma de decisiones estratégicas de la empresa. Tutorías presenciales: Sesiones de resolución de dudas sobre los conceptos teóricos o bien sobre trabajos prácticos. Tutorías a distancia: Sesiones de resolución de dudas sobre los conceptos teóricos o bien sobre trabajos prácticos. Aprendizaje basado en vídeos: Materiales audiovisuales de corta duración,entre 5 y 10 minutos donde se exponen contenidos concretos de las asignaturas opresentan casos y ejercicios con sus posibles soluciones. Foros de debate: Espacio de interacción entre profesores y estudiantessoportada por la plataforma del campus virtual que mejora la capacidad deargumentación y de crítica así como la capacidad de intercambio de comunicacióny síntesis. Trabajo de fin de máster: El TFM puede realizarse en grupo, siempre y cuandolos equipos estén conformados por un máximo de tres estudiantes. Un tutor no puede tutorizar más de cinco grupos. La normativa del TFM asegura que tanto elseguimiento por parte del tutor, que deberá emitir un dictamen separado paracada alumno, como la evaluación, por parte del tribunal ante el que sede fenderá el TFM, son de carácter individual y autónomo. Toda la información relativa al sistema de evaluación está contenida en la Normativa del Trabajo de Fin de Máster (Másteres Universitarios). Descuentos y convenios Asesoramos sobre las diferentes ayudas de lasque te puedes beneficiar. Asimismo, disponemos de convenios con entidades bancarias que ofrecen condiciones muy ventajosas para ayudarte en tu formación.Consulta con nuestro equipo asesor. Euncet Alumni: Consultar condiciones especiales. UPC Alumni: Consultar condiciones especiales. Bonificación Permiso Individual de Formación(PIF): para empleados en régimen general de la Seguridad Social, se puede bonificar las horas concurrentes al horario laboral. Préstamo flexible: con Caixa d'Enginyers y con Banco Santander. Campus Virtual Los alumnos tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso.Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores,visualizar sus notas... Bolsa de Trabajo Gestionamos una bolsa de trabajo con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas. De esta forma, queremos contribuir a mejorar la carrera de los profesionales formados y a facilitar al sector empresarial y la selección de los mejores candidatos. Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual. Requisitos de admisión Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismopara el acceso a enseñanzas de máster. Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenosal Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación desus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso,la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni sure conocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acreditalos requisitos de acceso. Destinatarios Titulados universitarios o técnicos superiores sin experiencia laboral que deseen complementar su formación de base con un conocimiento profundo de las áreas de marketing y comercial para facilitar su acceso o reincorporación al mercado laboral en mejores condiciones, tanto económicas como organizacionales. Perfil de estudiantes El máster se dirige, preferentemente, a licenciados, ingenieros,arquitectos, graduados y diplomados, e ingenieros y arquitectos técnicosen: Ciencias Empresariales Administración y Dirección de Empresas Economía Investigación y Técnicas de Mercado Titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, conformación específica en el ámbito de la economía y la empresa. Para aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de las ramas deconocimiento anteriormente mencionadas o no hayan cursado programas oficiales de máster que incluyan los fundamentos de estas titulaciones, deberán cursar una serie de complementos de formación para sentar las bases del conocimientoen gestión empresarial. En caso de que los alumnos dispongan de una experiencia probada en el ámbito dela gestión empresarial, se evaluará por parte de la Comisión Académica suposible convalidación de los complementos formativos en función del puesto desempeñado y del alcance temporal de su experiencia empresarial. Objetivos El Máster prepara al participante para asumir con confianza la función de la dirección marketing en entornos complejos y conincertidumbre a partir de unos conocimientos sólidos, prácticos y totalmente actualizados en materia de gestión y dirección de marketing. Facilitará también una visión creativa que le permitirá un liderazgo eficaz yel desarrollo de una mentalidad innovadora a la vez que alineada a laestrategia. Por tanto, Máster Oficial en Dirección de Marketing puede resultar de interéspara las personas que una vez finalizado el grado desean seguir desarrollando su carrera profesional en el área de marketing especializán dose en comunicacióno bien en la dirección del departamento comercial. Temario Asignaturas y distribución de créditos Para obtener el Máster Universitario en Dirección de Marketing, se deberácursar las siguientes asignaturas. ESPECIALIDAD: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Esta especialidad tiene como objetivo formar a los estudiantes en el ámbito dela comunicación empresarial. El contenido de las materias está enfocado a la propuesta de planes de comunicación, tanto internos como externos, a linea dos con la estrategia corporativa de la empresa. ASIGNATURA: Proceso de planificación de marketing en las organizaciones El proceso de planificación del marketing arranca con el análisis de las fortalezas y debilidades de la empresa, y de las oportunidades y amenazas que presentan su sector, consumidores y entorno. A partir de aquí, hay que identificar las oportunidades de crear o consolidar ventajas competitivas que permitan la creación de valor de los productos o servicios de la empresa relevantes para los clientes. El Plan de Marketing es el instrumento mediante el cual la organización especifica los pasos a seguir para crear y consolidar esta ventaja competitiva mediante el Marketing Mix: producto, precio,distribución, comunicación. ASIGNATURA: Investigación de mercados, gestión de la información y toma dedecisiones Este módulo desarrolla la capacidad para definir los problemas del marketing,evaluar las necesidades de información y fijar los objetivos de la investigación, determinar las fuentes y las técnicas de investigacióna propiadas, transformar los datos en conclusiones que se puedan poner enpráctica, comunicar la dirección los resultados de forma clara y relevante para poder identificar las soluciones y oportunidades de marketing. Para optimizarla toma de decisiones es necesario tener acceso a la información del mercado,identificando las necesidades de los clientes: definir y segmentar el mercado,seleccionar los mercados objetivos, posicionar marcas y productos, implementar programas de marketing... ASIGNATURA: Impacto financiero de las decisiones estratégicas La rentabilidad del departamento de Marketing depende de la eficiencia con laque funcione. Los participantes aprenderán a analizar la situación financiera del departamento utilizando las herramientas como el presupuesto, la cuenta de resultados y el análisis del cash flow departamental, así como los principales indicadores y ratios de rentabilidad. ASIGNATURA: Marketing en entornos digitales Los entornos digitales han cambiado los modos de gestionar el marketing. El potencial de estos entornos justifica la necesidad de desarrollar un módulo específico para conocer su funcionamiento y las principales herramientas degestión del marketing digital para alcanzar los objetivos corporativos. ASIGNATURA: Branding Corporativo Este módulo desarrolla el marketing estratégico en la construcción de las marcas y cómo éstas evolucionan en el tiempo. La gestión de la marca y de los conceptos y marcos de decisiones ayudarán a contribuir positivamente en lacreación de valor de la marca. Los participantes desarrollarán el espíritu crítico en la evaluación de los supuestos subyacentes a muchos enfoques aceptados de lagestión de marcas así como en entornos cada vez más hostiles a las marcas. ASIGNATURA: Cultura corporativa Los principios, valores y objetivos estratégicos de las empresas determinan el marco de decisiones de las corporaciones, incluidos los departamentos de marketing. Comprender el comportamiento de los consumidores y por qué lo hacen,cómo lo hacen durante el proceso de compra y su relación con la empresa esclave para las decisiones del marketing estratégico a la vez para crear valor alos productos que realmente sean relevantes para los clientes. ASIGNATURA: Dirección de comunicación El mundo de la comunicación ha cambiado mucho en los últimos años: la segmentación de los mercados dificulta la comunicación de masas, las agenciasde publicidad se están reestructurando, el consumidor obtiene información paramuchos más canales y es más escéptico, la relación empresa-cliente ya no esunidireccional, la variedad de opciones se ha ampliado mucho ... El objetivo de este módulo es desarrollar las bases estratégicas del mix de la comunicación,así como un marco de referencia para mejorar el conocimiento de las diferentes opciones y herramientas de comunicación de manera integrada, global, eficaz y económicamente sostenible. ASIGNATURA: Planificación de los medios Con este módulo nos adentraremos en la gestión de la comunicación de laempresa, desarrollando el plan de medios como herramienta para su desarrollo enentornos segmentados, entornos digitales, entornos críticos y rápidos. Distribución de créditos Créditos totales: 60 Créditos obligatorios: 45 Créditos de trabajo fin de grado: 15 Créditos de complementos formativos (sólo si se requieren): 18 Trabajo Fin de Máster El trabajo de fin de máster consiste, preferentemente, en la elaboración de unplan de marketing o de un plan de comunicación, si bien se podrá realizar unproyecto de investigación sobre cualquiera de las materias del plan de estudios, pero que integre, de manera transversal, todos los conocimientos. Sere comendará a los alumnos que elijan una de aquellas dos opciones (plan demarketing o plan de comunicación). El trabajo, que podrá ser realizado en equipos de hasta tres alumnos, será tutorizado por un profesor doctor que les orientará. Según la normativa de TFM,la evaluación del mismo se realizará de forma individual. Profesorado ADRIÀ ROYES Director del programa Estudios Doctor en Economía por la Universitat de Barcelona (UB) Licenciado en Economía de la Empresa por la Universitat Autònoma de Barcelona(UAB) Licenciado en Economía General por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) Experiencia profesional (no docente) Socio fundador de Barcelona Kids Entertainment, especializada en espacios deocio familiar. Anteriormente, ha trabajado como consultor asociado de INEOCorporate, consultoría de empresas del grupo Roca Junyent, especializada enestrategia, innovación y M&A. También ha sido socio director de Horwath Accelera Management, del grupo CroweHorwath Spain, consultoría especializada en proyectos de estrategia ydesarrollo económico. Experiencia docente Profesor de Dirección Estratégica y Teoría de las Organizaciones en la UAB. VÍCTOR RENOVELL Estudios Doctor en Sociología por la Universidad de Barcelona (UB) Profesor Acreditado (ANECA) MBA por la Universidad Camilo José Cela y Bureau Veritas Business School Máster en Antropología y Comunicación Audiovisual por la Universidad deBarcelona (UB) Experto en Coaching y Liderazgo por la Universidad de Barcelona (UB) Posgrado en Marketing y Postgrado en Psico. Educativa Diploma en Diseño, desarrollo y tutorización de cursos on-line (TécnicoUniversitario E-learning) por la Universidad Complutense de Madrid Experiencia profesional (no docente) Director de Elearning Solutions, consultoría que desarrolla proyectos dee-learning, creación de contenidos y desarrollo de campus online. Anteriormente, ha trabajado como Project manager en la editorial Edebé, y Director de la delegación de Bureau Veritas Business School de Barcelona. Es autor de tres libros de autor único, más de veinte artículos académicos, másde treinta participaciones en jornadas y congresos nacionales einternacionales, además de la participación en programas de radio, conferenciasen universidades y centros de investigación, y colaboración con empresas. Experiencia docente Colabora en diferentes universidades de España como profesor: UNIR (UniversidadInternacional de la Rioja), ESERP, EUNCET Business, TECNOCAMPUS (EscolaUniversitária del Maresme), Universidad Camilo José Cela, Universidad RamónLlull y Universidad de Barcelona (UB). XAVIER LAMOTE DE GRIGNON Estudios Doctorando en Economía y Organizaciones DEA en Organización de Empresas por la Universitat Rovira i Virgili (URV) Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Economista por la Universitat de Barcelona (UB) Experiencia profesional (no docente) Soci-Consultor a ACTIVA CONSULTORS &PARTNERS, especialista en Estrategia de Negocio y Marketing. Miembro de la Asociación de Profesional de Marketing y de la Asociación Española de Marketing Académico y Professional. Experiencia docente Profesor y ponente en diferentes universidades y escuelas de negocio tantonacionales como internacionales. Certificado por la AQU. ALEX ALEGRET Estudios Doctor en Marketing. Especialidad Marcas y Distribución Programa Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School Máster Universitario en e-Learning por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) Máster Universitario en Societat de la Informació i el Coneixement por laUniversitat Oberta de Catalunya (UOC) BA (Hons) Business Administration (Nottingham Trent Univ, UK) Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB). Experiencia profesional (no docente) Experiencia de más de 10 años a nivel directivo en departamentos de Ventas,Trade Marketing y desarrollo de negocio, para los canales de Gran Consumo,impulso y parafarmacia. Desde 2012, asociado a la CD Consultores donde meresponsabilizo de los proyectos que implican reorganizaciones comerciales,desarrollo e implantación de departamentos de Trade Marketing y Gestores dePunto de Venta. Experiencia docente Colabora en diferentes universidades de España como profesor: EAE, UIC, BES LaSalle, UOC, CEEM y Euncet BS. ELEUTERIO ACOSTA Estudios Doctorado en Administración de Empresas por IESME Business School - Universidad Pontifícia de Perú- Universidad de Maastrich Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB) Máster en Marketing - Executive MBA por el Institut Superior de Màrqueting de Barcelona MBA i Màster en Màrqueting Internacional (MIM) por el Institut Superior de Màrqueting i Empresa-Barcelona Titulado en Asesor Fiscal por la Federació d'Associacions Professionals d'Assessors Fiscals de Catalunya (FAPAFIC) Diplomado en Contabilidad analítica y Control de gestión por EADA Experiencia profesional (no docente) Actualmente es presidente de ACOSTA ABOGADOS, consultaría y práctica delderecho y de la economía. Ha desarrollado su carrera profesional como: Territory Marketing Manager (Spain& Portugal) en Sportingbet, Director General Adjunto en Seven SeasWorldwide, Director General Adjunto en VIDISA, Director de Marketing en SPEEDSOUND, Director Comercial y de Marketing en Labor Médica, Director de Marketingen Agrupación Mutua del Comercio y la Industria, Responsable de Grandes Cuentasen Caixa de Catalunya, Director Administrativo en Banco de la Pequeña y MedianaEmpresa (BANKPYME), entre otros. Experiencia docente Colabora en diferentes universidades como profesor: EADA, UAB, Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), Universitat Abat Oliba CEU, Universidad Arturo Prat (UNAP), y Euncet BS. MAGDA CAYÓN Estudios Doctorada en Creación, Estrategia y Gestión de Empresas DEA en Eficiencia en la Gestión de Empresas Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales Diplomada de Ciencias Empresariales Experiencia no docente Socia-Consultora en CCG&S Partners Gestión y coordinación de proyectos europeos programa ENPI-CBCMED Experiencia docente Profesora en diferentes programas de máster y grado en la Universidad de Barcelona y Universidad Autónoma de Barcelona. OTROS PROFESORES Fernando Checa Jessica Lingam [-]

Grenoble Escuela De Graduados De Maestría De Negocios En Los Negocios Internacionales (GGSB MIB)

De Broc School of Business
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Reino Unido Londres

El Master in International Business (MIB) ha sido puesto 20 a nivel mundial en el 2015 Financial Times Maestría en Gestión de la clasificación. El programa está diseñado y otorgado por la Escuela de Graduados de Negocios de Grenoble (GGSB) y se entrega a la Escuela De Broc de negocios en el centro de Londres. [+]

Esta alta programa ranking se centra en relevante y las habilidades de gestión de la fecha clave y debe tenerse en cuenta que el aprendizaje en la empresa juega un papel fundamental en este máster. El Master in International Business (MIB) ha sido puesto 20 a nivel mundial en el 2015 Financial Times Maestría en Gestión de la clasificación. El programa está diseñado y otorgado por la Escuela de Graduados de Negocios de Grenoble (GGSB) y se entrega a la Escuela De Broc de negocios en el centro de Londres. Requisitos del curso Fuerte licenciatura de una universidad reconocida (evaluado por el consejo de admisión GGSB) Dominio del Inglés: TOEFL - IBT: 94 (mínimo de 22 en cada grupo) IELTS - 6.5 (mínimo de 6.0 en todas las áreas) Cambridge Examen de Dominio: A, B, C Pearson Test de Inglés (PTE) - mínimo de 63 [-]

Doble Titulación En Msc Y Ma En Marketing Estratégico

InterActive
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses August 2016 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Esta doble titulación en línea (MSc y MA) en Marketing Estratégico impulsará su carrera en cualquier área de marketing. El programa de maestría y MA en Marketing es otorgado por UNINETTUNO y Ginebra Business School. Gana su doble titulación en 18 meses! Ahora puede pagar por cada módulo, al estudiar con nuestra modalidad de pago según la estructura de honorarios. [+]

Título de Maestría 2016. Esta doble titulación en línea (MSc y MA) en Marketing Estratégico impulsará su carrera en cualquier área de marketing. El programa de maestría y MA en Marketing es otorgado por UNINETTUNO y Ginebra Business School. Gana su doble titulación en 18 meses! Ahora puede pagar por cada módulo, al estudiar con nuestra modalidad de pago según la estructura de honorarios. Requisitos del curso Para ser considerado para el siguiente programa debe cumplir con los siguientes requisitos: Licenciatura (2: 2 como mínimo) o equivalente Donde el Inglés no es su primera lengua, y el estudiante no ha completado su licenciatura en Inglés, se requiere la siguiente prueba de dominio del idioma Inglés: TOEFL IBT-de 78 o TOEFL PBT puntuación de 547; o IELTS puntaje total de 6 o superior; o Prueba Michigan equipara puntuación de 80 o superior. Lista de documentos requeridos en el registro: formulario de solicitud completo Declaración de Objetivos Copias auténticas de sus calificaciones, certificados y transcripciones completas para todos los años de estudios una copia de su pasaporte Una copia de su CV Inglés / currículum Prueba del dominio del Inglés Una declaración personal escrito que responde a las preguntas que figuran a continuación. Declaraciones completadas deben estar etiquetados con el nombre del estudiante, programa académico, y su información de contacto, y ser enviados por correo, correo electrónico o fax. Cada pregunta debe responderse de un mínimo de 300 palabras (1 página): ¿Por qué estás eligiendo a seguir un programa de postgrado en este momento en su carrera, y lo que esperas lograr con ello? ¿Qué fortalezas te sientes te hacen un fuerte candidato para el programa de postgrado? Describa una pasada o presente la experiencia personal / profesional que usted cree que influyó positivamente en su potencial para tener éxito en un programa de postgrado. [-]

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2016 España Barcelona

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, Ostelea ofrece una formación integral y prácticamente única en su categoría, al integrar, en un solo programa formativo los conocimientos más innovadores en marketing online, ecommerce y comercialización turística. [+]

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual. Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, Ostelea ofrece una formación integral y prácticamente única en su categoría, al integrar, en un solo programa formativo los conocimientos más innovadores en marketing online, ecommerce y comercialización turística. El Master ofrece el desarrollo de habilidades directivas, aptitudes profesionales para la venta y la negociación, así como la dirección de equipos y la gestión de proyectos. Además el Master ofrece una sólida preparación en las herramientas profesionales más demandadas del sector con el objetivo de preparar al alumno para el acceso rápido al mercado laboral ya que la orientación del programa es estrictamente profesionalizadora y cuenta con la participación activa de numerosos profesionales y directivos del sector. A la finalización del máster, el estudiante adquiere las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar con efectividad en el área de Marketing, Ecommerce y Distribución Hotelera. El alumno contará con las habilidades directivas que le permitirán crecer profesionalmente como directivo en el seno de diferentes empresas en los años posteriores a su formación. Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Ostelea: Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa. Ciclo de coaching: Los estudiantes del máster pueden participar en el Ciclo de coaching de Ostelea, que combina sesiones grupales en diversos ámbitos, como el coaching emocional o el coaching familiar. Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel. Visión totalmente profesionalizadora y práctica: El programa se orienta a la adquisición de aptitudes eminentemente aplicadas, a través de la profundización en herramientas y situaciones planteadas por un profesorado proveniente del sector con apoyo de casos reales. Presentaciones, networking y visitas a empresas con Directivos de hoteles, empresas de restauración y consultores turísticos internacionales. El programa esta orientado a la adquisición de aptitudes demandadas por la industria. Objetivos VISIÓN GLOBAL Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global. FORMACIÓN INTEGRAL Integra en un solo programa formativo, el trabajo en habilidades personales relacionadas con la venta, y en las aptitudes profesionales más indicadas en el proceso de comercialización y marketing de las empresas turísticas. FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas del sector turístico y hotelero para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad. Plan de Estudios El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico de Ostelea se clasifica en 5 módulos: Marketing turístico Organización comercial y finanzas Revenue & yield management Desarrollo de habilidades personales Trabajo de fin de máster Carreras Profesionales El Servicio de Carreras Profesiones es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno para alcanzar nuevos objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral. Servicios de Carreras Profesionales Bolsa de empleo Programa Employment Partner Executive Foro de empleo online Webinars Desarrollo de Talento Salidas Profesionales Director comercial de empresas turísticas y hoteleras. Ejecutivo de marketing de empresas turísticas y hoteleras. Jefe de reservas. Revenue manager. Responsable de e-commerce turístico y hotelero. Inteligencia de negocio en centrales de reservas, cadenas hoteleras o cadenas de restauración. Consultoría en estrategia comercial para empresas turísticas. Emprendedor en el sector hotelero o turístico. Desarrollo de negocio en centrales de reservas, cadenas hoteleras o cadenas de restauración. Titulación El participante que complete con éxito el programa obtendrá Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por la Universidad de Lleida Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por Ostelea Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por EAE Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones [-]

Máster en Supply Chain Management -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo Parcial 1 año October 2016 España Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Supply Chain Management enseña a los directivos en logística a utilizar esta herramienta y convertirla en una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores, sean estos locales, nacionales o globales. [+]

Máster en Supply Chain Management

En la actualidad, gracias a la globalización cualquier empresa puede operar en un mercado global. Así, la mejora de la competitividad vendrá dada tanto por la búsqueda de recursos y componentes a mejor precio como por mercados internacionales más segmentados en los cuales vender más.

La gestión de la cadena de suministros es, sin ninguna duda, una herramienta imprescindible para mantener y aumentar el nivel de competitividad. El Máster en Supply Chain Management enseña a los directivos en logística a utilizar esta herramienta y convertirla en una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores, sean estos locales, nacionales o globales.... [-]


Maestría En Animación Y Efectos Visuales

Academy of Art University
Campus Tiempo completo October 2016 Estados Unidos de América San Francisco

El programa de Maestría en Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. [+]

La MFA en el programa de Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. Comunicación, colaboración y gestión del tiempo habilidades son enfatizados durante todo el programa para asegurar graduados están aclimatadas a la intensa cultura profesional que les espera. AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos de Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Proyecto de Tesis AMF Presentar un concepto tesis original digno de el grado MFA Demostrar la viabilidad del proyecto de tesis Producir un proyecto profesional estándar, con contenidos de actualidad para la industria, mostrando capacidad técnica y artística. Habilidades Técnicas Demostrar instalación con tecnología de animación y software. Habilidades de presentación hablar con claridad proceso de flujo de trabajo y el trabajo con un comité de revisión, utilizando la terminología industrial. eficazmente el tono de ideas para el comité de revisión Crear, materiales de presentación visualmente atractivas de calidad profesional Habilidades de preproducción (Desarrollo de Proyectos) Ejecutar proyectos que demuestran atención a: la investigación, el pensamiento analítico, el detalle, la flexibilidad en la resolución de problemas, y la revisión. Colaboración Colaborar eficazmente para producir proyectos creativos Preparación Profesional Presentar una amplia demostración de carrete / cartera que prueben el cumplimiento de nivel profesional de las habilidades especiales Demostrar la rendición de cuentas para la planificación de proyectos complejos, dando prioridad a las tareas y el cumplimiento de los hitos del proyecto. flujo de trabajo del proyecto de documento. Especialidad Habilidades: Animación tradicional Demostrar fuertes habilidades de dibujo y facilidad con la anatomía, la proporción, la figura, animales, perspectiva, color y diseño, y la composición Desarrollar historias visuales que soportan situaciones cómicas o dramáticas historias etapa a través de las opciones de colocación de cámaras efectiva Dibujar personajes convincentes, las disposiciones, guiones gráficos y animaciones Aplicar los principios de la animación para crear un movimiento de animación y actuaciones Especialidad Habilidades: Storyboarding Demostrar fuertes habilidades de dibujo y facilidad con la composición y el color y el diseño Crear estudios de valor que establecen el estado de ánimo de cada escena, la aplicación de una comprensión de la fuente de luz. Demostrar la continuidad en la narración visual a través de opciones efectivas de colocación de la cámara Especialidad Habilidades: Animación 3D Aplicar los principales principios de la animación Crear piezas que muestran la expresión y la emoción historias etapa a través de las opciones de colocación de cámaras efectiva Habilidades especializadas: Modelando Convincentemente modelar formas en 3 dimensiones que demuestran un profundo conocimiento de la anatomía y la forma escultural. Mostrar una variedad de conjuntos de habilidades de modelado incluyendo superficies duras y orgánica. Crear texturas que se aplicarán a la superficie de los modelos. Producir transformaciones y estructuras alámbricas estándar de la industria Especialidad Habilidades: Efectos Visuales Diseñar efectos digitales que satisfagan las necesidades de las imágenes. Crear imágenes creíbles mediante la combinación de elementos de diferentes fuentes Componer las tomas para poder narrativo Academy of Art University Learning Outcomes Los graduados de la Academia de Arte de la Universidad demostrarán la capacidad de: Producir un cuerpo de trabajo adecuado para la búsqueda de oportunidades profesionales en su campo del arte y el diseño. Resolver problemas creativos dentro de su campo del arte y el diseño, incluyendo la investigación y síntesis de la técnica, estética, y el conocimiento conceptual. Comunicar sus ideas profesionalmente y conectar con su público objetivo utilizando habilidades visuales, orales y escritos de presentación relacionadas con su campo. Ejecutar las decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basados ​​en una comprensión de los principios de arte y diseño. Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando la terminología profesional. Reconocer la influencia de las grandes tendencias culturales y estéticos, tanto históricos como contemporáneos, sobre arte y diseño de productos. Aprenda las habilidades profesionales y comportamientos necesarios para competir en el mercado global para el arte y el diseño. Visita www.academyart.edu para aprender más sobre los costes totales, la deuda promedio de préstamos estudiantiles, ocupaciones potenciales y otra información. Acreditado WSCUC miembros, NASAD, CIDA (BFA-IAD, MFA-IAD), NAAB (B.Arch *, M. Arch), CTC (California Credenciales de Maestros). programa de grado en funciones actualmente no está ofreciendo cursos en línea. ** B.Arch se encuentra actualmente en estado de candidatura. [-]

Máster en Dirección de Sistemas

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses May 2017 España Barcelona + 1 más

El Máster en Dirección de Sistemas te aporta el conocimiento teórico-práctico para un mejor desempeño profesional directivo. El programa pone especial atención en la definición de una buena estrategia de sistemas como vía de alineamiento directivo. También trabajarás la planificación de los recursos, las metodologías para la gestión de la información, los procesos operativos, así como la gestión de... [+]

Título de Maestría 2016. Máster en Dirección de Sistemas El Máster en Dirección de Sistemas te aporta el conocimiento teórico-práctico para un mejor desempeño profesional directivo. El programa pone especial atención en la definición de una buena estrategia de sistemas como vía de alineamiento directivo. También trabajarás la planificación de los recursos, las metodologías para la gestión de la información, los procesos operativos, así como la gestión de proyectos y servicios. Durante el transcurso de todo el programa se valora constantemente la innovación tecnológica y sus efectos en la mejora de la productividad y competitividad de las empresas. Las empresas punteras del milenio tienen en el centro de sus modelos de negocio la explotación de la información como principal fuente de generación de ingresos y toma de decisiones. Este nuevo paradigma es exportable y escalable a todos los ámbitos empresariales, e indispensable en las empresas del futuro. Por ese motivo, uno de los principales ejes del Máster en Dirección de Sistemas es la gestión de las nuevas tecnologías de la información (gestión TIC). Con el objetivo principal de preparar a los nuevos directivos para contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de sus organizaciones, el posgrado en Dirección de Sistemas también contrasta metodologías y estándares (i.e ISO, CobiT, ITIL), poniendo en práctica los conceptos de medición de riesgo, controles sobre los procesos de negocio, cuadros de mando, gobernanza de TI y cumplimiento normativo. Salidas Profesionales En relación a los diferentes perfiles existentes en el sector de la gestión informática y la estrategia TIC, algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: CIO – Chief Information Officer Analista de procesos Dirección de desarrollo de aplicaciones Consultor especializado en gestión de proyectos TIC Consultor/Asesor tecnológico Especialista en estrategia TIC Organismos reguladores y administración pública Dirección de Tecnologías de la Información Dirección de producción y exportación Dirección de servicios compartidos Dirección del Project Management Office (PMO) Pequeñas y medianas empresas Empresas multinacionales Objetivos del Máster en Dirección de Sistemas ¿Qué objetivos vas a conseguir? Dirigir desde una visión integral la gestión de los procesos informáticos en los entornos empresariales y administrativos, sabiendo identificar las claves de éxito en los proyectos, y contribuyendo desde la Dirección de Sistemas a la estrategia empresarial. Saber cómo optimizar los flujos de gestión operativa a partir de la consideración, selección y puesta en marcha de procesos informatizados. Conocer cómo gestionar la gobernanza de los procesos de TI, los riesgos informáticos y el cumplimiento normativo de manera ética y socialmente responsable. Tener conocimiento de las principales herramientas, metodologías y servicios más adecuados para la gestión de proyectos. Entender y tener una visión holística de las nuevas tecnologías, así como su aplicabilidad pragmática en los procesos de negocio y actividades comerciales. Requisitos del Máster en Dirección de Sistemas El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión 2. Solicitud de admisión 3. Entrevista personal 4. Carta de motivación 5. Evaluación Comité de Admisiones 6. Matriculación Titulación del Máster en Dirección de Sistemas Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School. Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB. Becas y Ayudas del Máster en Dirección de Sistemas OBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados. El Comité de Admisiones y Becas valorará la adecuación del perfil y la trayectoria profesional de los candidatos, las razones alegadas en la carta de solicitud de beca y las recomendaciones profesionales y académicas del candidato. [-]

Máster en Emprendimiento y Liderazgo

EDEM - Escuela de Empresarios
Campus Tiempo completo 1 año October 2016 España Valencia

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo tiene como objetivo formar a potenciales emprendedores, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para poner en marcha un proyecto, como en los conocimientos de gestión empresarial, que capacitarán al alumno para transformar una idea en una empresa sostenible en el tiempo. [+]

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo tiene como objetivo formar a potenciales emprendedores, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para poner en marcha un proyecto, como en los conocimientos de gestión empresarial, que capacitarán al alumno para transformar una idea en una empresa sostenible en el tiempo. Nuestro modelo educativo está orientado a “enseñar a emprender” con actitud y pasión a con el objetivo de irradiar una cultura emprendedora y formar a los empresarios del mañana. Esto lo realizamos basándonos en cuatro pilares: Valores - La diferencia que marca la diferencia Emprendedores y profesionales como docentes Carácter práctico de la formación Mentoring y apoyo personal Experiencia Internacional Desde 2014 EDEM se ha convertido en la primera institución española miembro de Babson Global, iniciativa internacional de Babson College, universidad americana líder mundial en emprendimiento. Es por ello que en nuestro programa está inspirado en la filosofía de dicha universidad. Además, como miembros de esta red, EDEM ofrece a los estudiantes de este máster la posibilidad adicional de realizar una estancia internacional durante los meses de verano en Boston para vivir de primera mano el ecosistema emprendedor americano. Ecosistema Emprendedor El programa se impartirá en modernas, funcionales y amplias instalaciones en la Marina Real Juan Carlos I, formando un clúster emprendedor junto a la aceleradora Lanzadera y el vehículo de inversión en líderes emprendedores Angels. Esto te permitirá entrar en contacto con otros actores del proceso emprendedor y vivir la cultura empresarial de primera mano. Por otro lado, durante el máster conocerás a profesionales y compañeros para comenzar a tejer tu red profesional. A la finalización tendrás la oportunidad de formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM que te permitirá ampliar tu círculo de contactos. [-]

Maestro Internacional En Finanzas - Bilingüe

EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración
Campus Tiempo completo October 2016 España Barcelona

Los participantes aprenderán a aplicar eficazmente los elementos de esta "mezcla de talento" dinámica a medida que desarrollan sus carreras profesionales. [+]

¿Qué voy a salir de este programa?

El objetivo de los programas internacionales de EADA es desarrollar las competencias de gestión de los participantes, poniendo énfasis en cuatro áreas fundamentales. El dominio de herramientas comerciales y técnicas específicas. Desarrollo de competencias interpersonales que son esenciales para todo ejecutivo internacional. La adquisición de una visión global de la empresa y su posición estratégica en el entorno empresarial. Los participantes aprenderán a aplicar efectivamente los elementos de esta "mezcla de talento" dinámica a medida que desarrollan sus carreras profesionales.

Metodología

EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo con énfasis en "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas de profesionales con habilidades tales como: la capacidad de reflexionar, la capacidad de actuar en la cara del cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global. ... [-]

LLM En La Práctica Jurídica (propiedad Intelectual)

The University of Law
Campus Tiempo Parcial 1 - 5 años September 2016 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

El curso ofrecerá una visión de nivel Master's- en diferentes aspectos del derecho de propiedad intelectual, la combinación de módulos de enseñanza sobre la propiedad intelectual, los métodos de investigación, y temas comerciales relacionados con una disertación sobre un aspecto de la ley de propiedad intelectual y práctica de la propia elección del estudiante. [+]

El curso ofrecerá una visión de nivel Master's- en diferentes aspectos del derecho de propiedad intelectual, la combinación de módulos de enseñanza sobre la propiedad intelectual, los métodos de investigación, y temas comerciales relacionados con una disertación sobre un aspecto de la ley de propiedad intelectual y práctica de la propia elección del estudiante. Requisitos del curso los requisitos de entrada del Reino Unido: Los estudiantes deben poseer una licenciatura en cualquier materia Reino Unido a las 2: 2 o superior o títulos equivalentes. Los requisitos internacionales de entrada: Un nivel de idioma Inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6,0 en cada componente. [-]

Master En Derecho De Los Negocios Internacionales

University of Liverpool Online Programmes
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Liverpool

Este programa de Maestría en Derecho Comercial Internacional proporciona una base sólida en los conocimientos jurídicos y los conocimientos necesarios en el actual entorno empresarial global. [+]

Este programa de Maestría en Derecho Comercial Internacional proporciona una base sólida en los conocimientos jurídicos y los conocimientos necesarios en el actual entorno empresarial global. Diseñado para adaptarse a las perspectivas legales y comerciales, proporciona una base sólida en derecho comercial internacional y la oportunidad de perseguir su interés en una serie de áreas legales específicas.

Master en Derecho de Negocios Internacionales

Nuestro Master en Derecho de Negocios Internacionales es un maestro especialista en Leyes que proporciona una base sólida en los conocimientos jurídicos y los conocimientos necesarios en el actual entorno empresarial global. Diseñado para adaptarse a las perspectivas legales y comerciales, proporciona una base sólida en derecho comercial internacional y la oportunidad de perseguir su interés en una serie de áreas legales específicas. ... [-]


GGSB Maestría En Negocios Internacionales (MIB)

GISMA Business School
Campus Tiempo completo 24 meses January 2017 Alemania Berlin

El MIB (Master en Negocios Internacionales) ha sido diseñado por el Grenoble Graduate School of Business (GGSB) y se suministra en Inglés, en el corazón de Berlín, Alemania. Este programa altamente clasificado se centra en la información relevante y las habilidades básicas de gestión fecha y debe tenerse en cuenta que el aprendizaje en la empresa juega un papel fundamental en este máster. [+]

El MIB (Master en Negocios Internacionales) ha sido diseñado por el Grenoble Graduate School of Business (GGSB) y se suministra en Inglés, en el corazón de Berlín, Alemania. Este programa altamente clasificado se centra en la información relevante y las habilidades básicas de gestión fecha y debe tenerse en cuenta que el aprendizaje en la empresa juega un papel fundamental en este máster. El MIB ha sido clasificado 20mo en todo el mundo en el 2015 Financial Times Máster en Gestión de la clasificación. Requisitos del curso Fuerte licenciatura de una universidad reconocida Dominio del Inglés: TOEFL - IBT: 94 (mínimo de 22 en cada banda), equipo basado en: 240, papel-basado: 587 IELTS - 6.5 (mínimo de 6.0 en todas las áreas) * Cambridge Examen de Dominio: A, B, C Pearson Test de Inglés (PTE) - mínimo de 63 [-]

Maestro De La Educación En Diseño Y Tecnología De Aprendizaje

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

La integración de conocimientos tecnológicos y de investigación innovadora, la M.Ed. en Diseño de Aprendizaje y Tecnología programa redefine lo que constituye la enseñanza mediante la exploración de la forma de aprender. Los educadores se transforman en maestros magistrales, listos para conectar con diversos estudiantes de hoy en día. [+]

Título de Maestría 2016. La integración de conocimientos tecnológicos y de investigación innovadora, la M.Ed. en Diseño de Aprendizaje y Tecnología programa redefine lo que constituye la enseñanza mediante la exploración de la forma de aprender. Los educadores se transforman en maestros magistrales, listos para conectar con diversos estudiantes de hoy en día. Benefíciese de nuestra: Currículo Innovador: Diseñado por los líderes en la educación, en colaboración con representantes de empresas líderes en la industria de la tecnología. Aplicada Experiencia de Aprendizaje: Va más allá de la teoría para ayudarle a descubrir nuevas formas de educar e inspirar a sus estudiantes. [-]