Master en Gestión Hostelera y Turística

EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa

Descripción del programa
EFMD Equis Accredited

Master en Gestión Hostelera y Turística

EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa

El Máster en Gestión Hostelera y Turística de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. Una vez superado el programa estarás preparado para adquirir puestos de responsabilidad y dirección en compañías turísticas líderes del sector.

Con el Máster en Gestión Hostelera y Turística en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas.

Superando el Máster en Gestión Hostelera y Turística adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Desempeñar tareas de la alta dirección en empresas turísticas.
  • Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las estrategias de marketing, recursos humanos, finanzas y organizacionales en un contexto cambiante, competitivo y tendente al mercado internacional y, a su vez online.
  • Asumir la responsabilidad en la definición e implementación de las estrategias de internacionalización de una empresa turística.
  • Generar estrategias de producto y pricing en los diferentes canales online y offline.
  • Implementar la tecnología necesaria para la consecución de los objetivos: Amadeus Orbis, Sabre, Galileo, etc.

PRESENTACIÓN - SEMIPRESENCIAL

El Máster en Gestión Hostelera y Turística de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. Una vez superado el programa estarás preparado para adquirir puestos de responsabilidad y dirección en compañías turísticas líderes del sector.

Con el Máster en Gestión Hostelera y Turística en la modalidad de semipresencial solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes, donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas.

Superando el Máster en Gestión Hostelera y Turística adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Desempeñar tareas de la alta dirección en empresas turísticas.
  • Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las estrategias de marketing, recursos humanos, finanzas y organizacionales en un contexto cambiante, competitivo y tendente al mercado internacional y, a su vez online.
  • Asumir la responsabilidad en la definición e implementación de las estrategias de internacionalización de una empresa turística.
  • Generar estrategias de producto y pricing en los diferentes canales online y offline.
  • Implementar la tecnología necesaria para la consecución de los objetivos: Amadeus Orbis, Sabre, Galileo, etc.

METODOLOGÍA:

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos reales de empresas que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales.

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, foros, etc.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. En los últimos años el PFM se ha convertido en mucho más que un requisito para finalizar el Máster, pues una vez terminado el programa son muchos los estudiantes que se atreven a hacer realidad su Proyecto.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas

PROGRAMA DE ESTUDIOS

  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DEL SECTOR TURÍSTICO
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL APLICADO AL SECTOR TURÍSTICO
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: INTERNALIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: LOGÍSTICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: CONTABILIDAD Y FINANZAS OPERATIVAS EN EMPRESAS TURÍSTICAS
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • ÁREA DE CONOCIMIENTO: INGLÉS
  • PROYECTO FIN DE MÁSTER

OTRA INFORMACIÓN DE INTERES

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN:

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

TITULACIÓN:

Título propio de EUDE Business School.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español
Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2017
Duration
Duración
1900 
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio feb. 2017
Lugar
España Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 1900 
Precio Contacto